martes, 30 de enero de 2007

Claudia Ciardone en el gimnasio

los pechos de Claudia Ciardone fueron perseguidos por la cámara en el gimnasio
se le vera algun pezon

La ex integrante de la casa de Gran Hermano habló con Primiciasya luego de realizar las fotos para la tapa de Playboy

-Una vez que te enteraste que ibas a ser la tapa, ¿cómo te sentiste?

-Increíble, cuando me dieron la noticia no lo podía creer. Es uno de los sueños de muchas argentinas, quizás algunas se animan a hacerlo y otras no. Es como un sueño de las mujeres y bueno la repercusión en la calle la acepta muy bien y todavía no la vió. La verdad que estoy muy feliz, en mi casa también me apoyaron mucho.

-Vos sos modelo, ¿soñabas de chica con ser tapa de revista?

-Es importante. ES difícil, en el ambiente hay muchísimas chicas, es complicado entrar en el mundo y haber estado en la casa de Gran Hermano me dio el empujoncito que me faltaba y bueno ahora ya esta. Estoy empezando a cumplir los sueños que tenía.

-¿Te acostumbraste a la popularidad?

-Si me gusta mucho, cuando vos haces algo que te gusta te sentís cómodo.

-¿Te da miedo esto de ser famosa?

-No me da miedo, lo disfruto...

-¿Tenés propuestas para hacer teatro?

-No, la verdad que no. Estoy como columnista de AM y bueno, esperando que llegue alguna propuesta para hacer actuación.

-Y si te llaman para subirte al escenario, ¿vos estás?

-Si claro, cómo no...

fuente:primiciasya.com

Vanina tuvo que dejar la casa

Como viene pasando en todas las definiciones, el voto de la gente fue categórico. Esta semana, las dos nominadas para dejar la casa eran Vanina Gramuglia y Marianela Mirra, ambas amigas entrañables dentro del juego.



Ayer por la noche, en la gala de los días lunes que conduce Jorge Rial, una vez más el pueblo tuvo la palabra y decidió que Vanina tenga que irse. La estudiante de astrología sacó el 72,1% de los votos, mientras que su compañera Marianela obtuvo sólo el 27.9%.



Esta emisión de "Gran Hermano 2007" rompió una nueva marca de rating. El famoso "minuto a minuto" de Ibope llegó a la excelente cifra de 31,8 puntos, convirtiéndose en el registro máximo del reality.



El próximo jueves, en el mismo horario, el conductor de "Intrusos en el espectáculo" dará a conocer la nueva sentencia que se definirá el próximo lunes. Un ciclo que se desarrolla, crece y se calienta más que nunca.



Cabe destacar que el sábado Mariano Peluffo conducirá un nuevo debate, o sea, sería la segunda emisión semanal de envío que antes comandaba Juan Alberto Badía, ya que hoy, miércoles, habrá programa a las 22.30 y estará la palabra exclusiva de la eliminada.

fuente:primiciasya.com