viernes, 22 de diciembre de 2006

Historia de las ediciones anteriores de gran hermano

Primera edición (10/03/2001 - 30/06/2001)
Luego del éxito por el mundo de Gran Hermano, Argentina también compró el formato y el 10 de marzo de 2001 lo puso al aire. La casa fue la típica casa con cruz de cámara y la ubicaron en Buenos Aires. Entraron a la casa 12 concursantes, pero 2 abandonaron, por lo que entraron la misma cantidad de suplentes en sus lugares. A los 112 días de haber comenzado el juego se realizó la final, en donde Marcelo Corazza se proclamó ganador del juego.

Segunda edición (04/08/2001 - 01/12/2001)
Debido al éxito indiscutible de la primera edición, Telefe decidió volver a abrir el ojo de ) en Argentina solo 2 meses después de que terminara la 1º edición. Doce nuevos concursantes entraron a la casa de Gran Hermano, de los cuales 2 abandonaron. La primera vez entraron 2 reservas y los compañeros eligieron a uno de los dos, y la segunda vez se hizo una votación entre los expulsados y Silvina fue quien volvió. Cuatro fueron los finalistas en el día 120 pero quien se coronó campeón fue Roberto Parra.

Tercera edición (15/10/2002 - 16/02/2003)
Para esta tercera edición se tomaron más tiempo para que la gente descanse de Gran Hermano y a mediadios de Octubre comenzó la 3º edición. Nuevos doce concursantes entraron a la casa, de los cuales 1 abandono y fue sustituido por una concursante expulsada. En esta edición los concursantes pasaron la navidad y el año nuevo dentro de la casa e hicieron especiales para ambas fechas. Luego de los 125 días solo 4 finalistas llegaron a la final y por primera vez en Argentina una mujer se coronó campeona, Viviana Colmenero

fuente:wikipedia.org

;P

Presupuesto para gran hermano 4 2007

En Telefé se da como un hecho que el martes 2 de enero salga al aire "Hechizada", con Florencia Peña, y el 8 estrene la cuarta versión de "Gran Hermano" (primicia de esta sección). Es así que ya le comunicaron a la mayoría de los participantes que se ocupen estos días de realizar trámites impositivos, además de presentarse a los exámenes físicos y psicológicos que dirán si están aptos para el ingreso. En tanto, en la casa de Martínez, ya terminada la gran obra que incluye pileta, jardín y remodelación de las dos habitaciones, se ocupan de los detalles de ambientación (muebles, pintura, decoración) y la instalación del boliche que funcionará como llamador al romance. Respecto del presupuesto, en 2003 era a razón de $ 2 por habitante por día, y en este 2007 (inflación mediante) el mismo subirá un 80%. Están sacando cuentas.

fuente:www.cronica.com.ar

:P