lunes, 18 de diciembre de 2006

Otra vez juntos

Larga es la historia de Gastón Trezeguet y Marcelo Corazza. Ambos compartieron la casa de Gran Hermano y fueron los finalistas de la primera edición. No fueron amigos y apenas se soportaban. Hoy, luego de 6 años, el reality los vuelve a juntar.

Como anteriormente habíamos anunciado, Gastón Trezeguet formará parte de la producción de Gran Hermano 2007. Según el diario "Infobae", Marcelo Corazza también habría aceptado ayudar y colaborar con ideas para la casa e incluso realizar algunas apariciones en especiales sobre el programa.

Este Lunes 18 se anunciará oficialmente quién se ocupará de conducir la cuarta temporada de Gran Hermano 4 2007.

Desde que se confirmó la realización de una nueva edición del reality muchos nombres se barajaron para la conducción

Soledad Silveyra
la madre del reality. En un principio se supuso que ella no estaría interesada en la conducción ya que había firmado con Quique Estevanez para protagonizar la novela del mediodía "La Ley del Amor". A su vez, durante el casting se le hicieron varias notas y en todas ella demostró cariño hacia el formato y sus ganas de volver a verlo en la pantalla. No se la vió tan negada a la conducción, pero, dejaba explícito que ella no podría llevarlo adelante ya que la tira diaria implica largas jornadas de trabajo y si hay algo que demanda Gran Hermano es tiempo.


Marley
se encargó de llevar adelante uno de los realitys más exitosos de la televisión mundial: Operación Triunfo. Carismático, sensible y con mucho talento, todos creían que Marley iba a hacerse cargo de la conducción de Gran hermano, consagrándose totalmente en el rubro. Cuando comenzó el casting, Villaroel habló y dijo que Marley no sería el conductor de las galas semanales. Actualmente, el conductor está preparando otra temporada de su programa "Odisea" y estaría proyectando para el 2007 un nuevo ciclo de entretenimientos con famosos. Siempre por la pantalla de Telefé.

Jorge Rial
iba a ser el conductor de Gran Hermano VIP que nunca llegó a verse en pantalla. Igualmente había mantenido largas charlas con la producción de Telefé y arregló el pase con América. Nadie pensó en él al saberse que el Gran Hermano ya no sería con famosos sino con gente común. Igualmente, su nombre comenzó a aparecer. A partir de las confesiones que él dio se podría decir que él va a ser el conductor y todavía no lo anuncian por una cuestión de prensa.

Quedaron elegidos los nuevos 18 participantes

El Jueves pasado, quedaron elegidos los nuevos 18 participantes que van a entrar a la casa de Gran Hermano en su cuarta temporada.

Según anunció "primiciasya" durante la elección de los 18 participantes, salidos de un grupo de 60 postulantes, estuvieron presentes y participaron de la elección, el productor general Marcos Gorban, Claudio Villarruel, Bernarda Llorente y Marisa Badía. Un grupo de 10 personas, quedaron como suplentes por si algo sucede con alguno de los participantes antes o durante el juego.