lunes, 18 de diciembre de 2006

Este Lunes 18 se anunciará oficialmente quién se ocupará de conducir la cuarta temporada de Gran Hermano 4 2007.

Desde que se confirmó la realización de una nueva edición del reality muchos nombres se barajaron para la conducción

Soledad Silveyra
la madre del reality. En un principio se supuso que ella no estaría interesada en la conducción ya que había firmado con Quique Estevanez para protagonizar la novela del mediodía "La Ley del Amor". A su vez, durante el casting se le hicieron varias notas y en todas ella demostró cariño hacia el formato y sus ganas de volver a verlo en la pantalla. No se la vió tan negada a la conducción, pero, dejaba explícito que ella no podría llevarlo adelante ya que la tira diaria implica largas jornadas de trabajo y si hay algo que demanda Gran Hermano es tiempo.


Marley
se encargó de llevar adelante uno de los realitys más exitosos de la televisión mundial: Operación Triunfo. Carismático, sensible y con mucho talento, todos creían que Marley iba a hacerse cargo de la conducción de Gran hermano, consagrándose totalmente en el rubro. Cuando comenzó el casting, Villaroel habló y dijo que Marley no sería el conductor de las galas semanales. Actualmente, el conductor está preparando otra temporada de su programa "Odisea" y estaría proyectando para el 2007 un nuevo ciclo de entretenimientos con famosos. Siempre por la pantalla de Telefé.

Jorge Rial
iba a ser el conductor de Gran Hermano VIP que nunca llegó a verse en pantalla. Igualmente había mantenido largas charlas con la producción de Telefé y arregló el pase con América. Nadie pensó en él al saberse que el Gran Hermano ya no sería con famosos sino con gente común. Igualmente, su nombre comenzó a aparecer. A partir de las confesiones que él dio se podría decir que él va a ser el conductor y todavía no lo anuncian por una cuestión de prensa.