domingo, 19 de noviembre de 2006

Bueno esperando a los participantes de gran hermano cuatro

veremos quienes son los que entran a la casa del famoso gran hermano

Gran Hermano 4

Reality shows, el regreso
“Gran Hermano” volvería en enero por Telefe, para ello ya comenzó el casting para elegir a los 18 participantes.

Los primeros participantes

Este nuevo ciclo de “Gran Hermano” tendrá una particularidad esencial. Marcelo Corazza, Gastón Trezeguet y Eleonora González, los integrantes del primer ciclo emitido en 2000, fueron convocados para participar del programa, aunque aún no se sabe si nuevam Muchos habían vaticinado su extinción. Sin embargo, los reality shows siguen tan vivos como como antes. De hecho, “Gran Hermano”, el ciclo más emblemático, volverá en enero a la pantalla de Telefe (en Tucumán se verá por Canal 8) y muy posiblemente demuestre que los argentinos siguen siendo tan curiosos y cholulos como hace seis años.
El primer paso ya fue dado. Ayer a las 9 comenzó en Buenos Aires el casting para elegir a los 18 chicos que convivirán dentro de la casa más famosa de la televisión. La selección durará hasta el sábado. La semana próxima, los productores del programa viajarán a las principales ciudades del país para continuar con la preselección. Aún no está decidida la fecha exacta de la convocatoria en Tucumán, pero todo indica que el viento sopla a favor de que nuestra provincia tenga un representante en la casa. Sucede que en los tres ciclos de “Operación Triunfo”, el famoso reality show musical, Tucumán tuvo sus representantes y hubo una buena respuesta del público a través de las llamadas telefónicas. De hecho, el ganador de la última edición del ciclo fue justamente el tucumano Benjamín Rosales.
“Gran Hermano 4” estará a cargo, en esta oportunidad, del polifacético Marley, convertido a estas alturas en el conductor más buscado de la televisión. de hecho, también asumirá la conducción del ciclo “Por el mundo”.
Las tres etapas anteriores de “Gran Hermano” estuvieron conducidas por Soledad Silveyra, pero este año se dedicará a protagonizar la nueva telenovela de Sebastián Estevanez, que saldrá al aire en diciembre. Y esta no es la única novedad. Otros canales también decidieron apostar por el género. Así, a sólo semanas de la conclusión de su temporada anterior, Sony vuelve a poner al aire “America’s Next Top Model”, el ciclo que busca encontrar una manequin capaz de hacerle sombra a su temperamental conductora, la supermodelo Tyra Banks.
Además se estrenará Top Chef el miércoles a las 21, con un un formato similar: un grupo de chefs profesionales compite frente a un jurado de notables. Otro ciclo que vuelve es “Blow Out” (desde el miércoles, a las 21). La única estrella es el renombrado estilista Jonathan Antin, a quien las cámaras siguen en su vida cotidiana

fuente http://www.lagaceta.com/