martes, 30 de enero de 2007

La ex integrante de la casa de Gran Hermano habló con Primiciasya luego de realizar las fotos para la tapa de Playboy

-Una vez que te enteraste que ibas a ser la tapa, ¿cómo te sentiste?

-Increíble, cuando me dieron la noticia no lo podía creer. Es uno de los sueños de muchas argentinas, quizás algunas se animan a hacerlo y otras no. Es como un sueño de las mujeres y bueno la repercusión en la calle la acepta muy bien y todavía no la vió. La verdad que estoy muy feliz, en mi casa también me apoyaron mucho.

-Vos sos modelo, ¿soñabas de chica con ser tapa de revista?

-Es importante. ES difícil, en el ambiente hay muchísimas chicas, es complicado entrar en el mundo y haber estado en la casa de Gran Hermano me dio el empujoncito que me faltaba y bueno ahora ya esta. Estoy empezando a cumplir los sueños que tenía.

-¿Te acostumbraste a la popularidad?

-Si me gusta mucho, cuando vos haces algo que te gusta te sentís cómodo.

-¿Te da miedo esto de ser famosa?

-No me da miedo, lo disfruto...

-¿Tenés propuestas para hacer teatro?

-No, la verdad que no. Estoy como columnista de AM y bueno, esperando que llegue alguna propuesta para hacer actuación.

-Y si te llaman para subirte al escenario, ¿vos estás?

-Si claro, cómo no...

fuente:primiciasya.com