miércoles, 10 de enero de 2007

Minirepo - Jorge Rial

Gran hermano 4 2007


“Conocí al monstruo desde adentro, y me gustó”


De traje negro y camisa blanca, Jorge Rial dialogó en exclusiva con
Primiciasya, luego de finalizar la primera gala de "Gran Hermano 2007".
En el medio de la charla, un llamado interrumpió el diálogo: Claudio
Villarruel se comunicó con el prestigioso periodista y lo felicitó
por su labor al frente del envío.



¿Bajó la adrenalina?


Sí, igual estaba tranquilo. Es más, fui a dormir la siesta a
la tarde a mi casa, llegué al canal muy tranquilo y sereno. Siento que
esto está muy bien armado, la verdad son todos profesionales del carajo,
y lo único que tuve que hacer es ponerme el traje y salir a conducir,
no tuve que hacer nada más.



¿Te sentiste cómodo en este rol exclusivo de conductor?


Es raro, pero sí, me sentí muy cómodo. Me parece que lo
hice dignamente, por lo menos salí ileso.



Después de tantos años, ¿Cómo fue el reencuentro
con Telefe?


Sentí como si nunca me hubiera ido: trabajo con la gente que conocí
siempre, me recibieron bárbaro, son amigos, me sentí como en América,
el mismo sentimiento. ¡La verdad, unos fenómenos!


¿Creés que es el gran paso dentro de tu carrera como
conductor?


Hasta ahora hize todo medio inconsciente. Después del primer programa
te puedo decir que sí. Era una decisión difícil, y me parece
que fue la correcta, más allá de lo que pase de ahora en adelante,
con los números, es más, aún no conozco el rating hoy,
pero me parece que era una decisión fuerte, y estoy muy feliz.


¿Les tenés miedo a las críticas?


No. Con los críticos tengo un acuerdo desde hace varios años
que es: ellos dicen lo que quieren y a mí me chupa un huevo. No, no me
importa. Esto es un show: ni la moral, ni la ética, ni tu vida pasa por
la televisión. Lo que me importa pasa afuera.


¿Qué te llevó a decirle que sí a este "Gran
Hermano 2007"?


Primero porque Claudio Villarruel insistió mucho. El decía que
este proyecto salía si yo estaba. Y Marcos Gorbán, el productor,
también confió mucho en mí, y me terminaron convenciendo.
Y después dije: "¿Por qué no? ¿Por qué
no conocer al monstruo desde adentro?". Y lo conocí, y la verdad,
me gustó

fuente :primiciasya.com